Colònies Estiu 2016

hasta tenemos reporteras!

By 9 juliol, 2013 No Comments

Por la mañana cargamos pilas, con un buen desayuno nos preparamos para un día lleno de aventuras que nos esperan 😀

Hoy, los compañeros de Aventura, se han armado de valor para superar la difícil prueba de orientación en Bellver. Después de comer, y con la barriga bien llena, han hecho una degustación de un deporte bien vertical: la escalada.

Las niñas y niños de Natura se han propuesto comprobar la calidad del agua del río Segre, que por cierto, ha salido con muy buenos resultados! Seguidamente, con guantes y alicate, han construido el primer gallinero de los Cerdanya Camps, donde mañana, a estas horas, ya descansaran nuestras nuevas compañeras.

Los de Bike, con la comida en las mochilas, han salido de ruta todo el día, por las increíbles montañas de nuestra bella Cerdanya.

Los incansables chicos y chicas de Travesía, han coronado una nueva cima, el Comabona, y ahora mismo reposan a los pies del Pedraforca, para mañana por la mañana llegar hasta su cima.

Los jinetes y las amazonas de Equitación hemos disfrutado de unas salidas, divertidas, aunque un poco accidentadas, entre las cuales se encuentra la caída de Mariona, con aterrizaje en el barro a causa de una rama muy traviesa, que ha tenido desenlace en mil risas. Y por la tarde, desafiando los truenos que anunciaban tormenta, nos hemos aventurado a descubrir nuevos caminos llenos de barro, charcos y troncos.

Para acabar de rematar el día y para asegurar un merecido descanso, en la oscuridad más absoluta, equipados con cascos y linternas, hemos ido a explorar la Cueva d’Annes y conocer su larga historia.

Autoras (reporteras Grupo Equitación): Clara Bargunyó, Estel Castellà, Mariona Talló i Sílvia Terzulli

dale gas!
Següent entrada

Deixa un missatge