Colònies Estiu 2016

ningún día se pierde…

…hacen falta pasos valientes: a las 07:00h el grupo de mayores de Aventura subía por el PR hacia la cima del Comabona a 2.547m. Nubes y un pronóstico de méteo prometedor, pero buenas caras! los de Equitación desmontar el cercado de los caballos, sillas… y arriba! … y los compañeros de Bike secar el rocío de los sillines de las bicis y, en dos grupos y dos rutas diferentes, iniciar el descenso a la plana.

En el camp base estaban los de Natura, el grupo de pequeños aventureros y Travesía 8×8, quienes han acabado el gallinero! … y ya tenemos 8 gallinas (7 rubias y 1 negra) 7 polluelos y un gallo. Ya han puesto un huevo! Estamos encantados ;-D

Así empezábamos el día… a las tres y media llegaban los últimos a comer, todos bien, y cada uno con una historia diferente para contar. Lo poco que quedaba de tarde ya más tranquila, charlando, recogiendo y preparando lo que vendrá.

Después de cenar juego de noche para unos, otros con el jeep y la furgoneta hacia Cap de Rec, para desde allí caminar con frontales hasta el Refugi de Pradell, al pie de la Tossa Plana de Lles.

Gracias por el compromiso y el esfuerzo de todos para hacerlo posible! ahora ya no nos asustan las tormentas que dicen seguirán mañana!

(…)
I el que compta és l’esforç de cada dia
compartit tenaçment amb els qui creuen
que cada gest eixampla l’esperança,
que cap dia no es perd per als qui lluiten.

Miquel Martí Pol

ser valientes!
Següent entrada

Deixa un missatge