Colònies Estiu 2017

Más funciones en mi AREA DE USUARIO

Gracias a las sugerencias de familias de los campamentos el ÁREA DE USUARIO está totalmente renovada! gracias Albert por tu dedicación estos días 😉

Te permite actualizar los datos del participante cómodamente, si quieres cambiar el número de teléfono de contacto, o ampliar alguna información… entras, actualizas & go!

También desde aquí puedes solicitar el ALQUILER de la bicicleta o el saco, si los necesitas. En un click!

Nuestro web master ha habilitado una pestaña donde puedes ver el estado de tu reserva. Y cuando quieras hacer el segundo pago, lo puedes hacer fácilmente: clickas en el botón pagar y te lleva a la pasarela bancaria que te permite pagar con tarjeta.

 

Al crear estas funciones nos hemos dado cuenta que teníamos que separar las reservas que se habían realizado de forma conjunta. Por ejemplo, cuando 2 hermanos se habían inscrito en la misma reserva, o conjuntamente con unos amigos, nos impedía ordenar la información de cada participante individualmente.

Las hemos separado manualmente y con nocturnidad… si antes veías en tu reserva 2, 3 hijos + los amigos que habías inscrito, ahora las verás separadas, entrando por 3 usuarios distintos.
El primero de los hermanos lo sigues viendo con el usuario y la contraseña de siempre, para entrar y poder ver el segundo hermano tendrás que hacerlo poniendo el nombre que tienes de usuario y añadirle un 2 al final, y para el tercero un 3.
Por ejemplo, raulcavaller es mi nombre de usuario para ver a Pol, raulcavaller2 me deja ver a Irene, y con raulcavaller3 puedo ver la reserva de Abel.

Y las contraseñas?
Las hemos generado manualmente para que puedas entrar la primera vez (y cambiarlas si quieres desde la pestaña usuario), y lo hemos hecho poniendo la parte que hay después de la @ de tu dirección de correo electrónico.

Mi correo es raul.cavaller@clubpyrene.com, entonces el usuario y la contraseña para entrar y ver la reserva de Pol (mi primer hijo) es la misma de siempre, para ver a Irene USUARIO: raulcavaller2 CONTRASEÑA: clubpyrene, y para ver la de ABEL (el tercero) USUARIO: raulcavaller3 CONTRASEÑA: clubpyrene

 

Si tienes dudas, llámanos al 659 642 794 o envianos un correo a info@clubpyrene.com.
Pedirte disculpas por las molestias… las mejoras son notables, pero algún plato se nos ha roto por el camino.

 

Deixa un missatge