was successfully added to your cart.
Colònies Estiu 2016

de fiesta! a celebrar lo:)

Para recuperarnos ayer fuimos al Barranco de La Vansa! que fuerte baja el barranco! después de tanta lluvia hay tramos donde el agua baja fuerte y ha sido necesario tener cuidado. Por la tarde, visita a la Seu d’Urgell y helado en el Paseo 🙂

Las chicas de Equitación ayer excursión por el valle de Ridolaina, subiendo por la Torre de Sant Romà. Están encantadas con sus caballos y dicen que el domingo se los llevaran para casa.

Ayer los de Travesía 8×8 salieron temprano de Cortals dels Oriols para hacer el Comabona y llegar … al Refugio El Roget de Saldes! Un día con unos colores espectaculares y buena recompensa llegados a Saldes: buena cena y acogedor refugio.

Hoy, Travesía 8×8 tenían un buen reto: el Pedraforca! por Prat de Reu hemos subido tranquilos hasta llegar a la enforcadura y hasta el Pollegó Superior. Cuánta gente que subía por el Verdet! que tranquilos hemos subido por Prat de Reu, gracias por enseñarnos la ruta Oriol. Después, bajada memorable para la tartera.

Equitación salida de todo el día otra vez! y Aventura en bici hasta Bor, espeleo a la Fou y vuelta haciendo visita a Bellver!

y ahora … de fiesta! a celebrarlo 🙂

Deixa un missatge