Colònies Estiu 2016

a mal tiempo… BUENA CARA ;-) !!

a mal tiempo buena cara!!! … no puede haber una frase que describa mejor el día de hoy!!!

Los de Aventura han ido al Barranco de La Vansa. El río bien cargado de agua por las constantes lluvias, emocionante de principio a fin. Después, un helado en La Seu y cansados, acaban de llegar al campo base…

Los de Equitación, ruta hasta el refugi de Cortals. Allí han conocido al padre de Kilian Jornet. De vuelta, a guardarse en Cal Paulet…. unos jerséis secos de lana, remedio perfecto contra la lluvia…

La cueva de la Fou de Bor para los de Bike!! Barro y más barro… y una buena granizada de vuelta al campo base…

Hoy finaliza la ruta de Travesía 8×8. Después de las fuertes tormentas de ayer por la noche, el tiempo nos ha dado tregua para poder subir a la Tossa con el amanecer del sol en la espalda… pero ha durado poco. Las nubes, nuestras compañeras de viaje número 20 no se ha olvidado de despedirse, tal y como también nos dieron la bienvenida!!

Han llegado las nubes… el cielo oscurece, primeros relámpagos y truenos lejanos… las primeras gotas, nos ponemos el chubasquero y… AGUAAA, PIEDRAAA, RELÁAAAAMPAGOS, TRUENOOONS, BARRRRROOOO… y … qué hacemos en esta situación?? Cantamos, CANTAAAMMMOSSS con una sonrisa en la cara!! Llegamos al campo base, cantando y parodiando el regreso al mundo real… “hoy dormiremos en el suelo del Bungalow, el colchón es demasiado blando…” 🙂

Y es que si que hemos sido valientes, muy valientes. No nos hemos echado atrás en ninguna situación. Ni la lluvia, ni las fuertes subidas, ni los kilómetros, ni la nieve, ni las tarteras, ni las ampollas y los cortes en los pies… y es que si las cosas se hacen con buen humor y en buena compañía, son más FÁCILES!!

Bon dia per tothom!
Els núvols se’n van,
les muntanyes es queden.
Alguns que ara marxen,
altres que s’esperen.
Ocells donant voltes,
les oques s’esveren.
Les vaques saludant,
ensenyant el cul.
Els camps són verds i el cel “asul”.
Les floretes creixen i volen els cucs
(…)

Fàcil, Un dia no sé com (2012) – OQUES GRASSES
(El nostre despertador de cada matí…)

GRACIAS POR HACERLO FÁCIL 😉

màgia!
Següent entrada

Deixa un missatge